Solán de Cabras, la marca de agua embotellada de Mahou-San Miguel, ha lanzado una campaña muy ambiciosa en varios medios digitales y de publicidad exterior.
Dentro del circuito de publicidad exterior y de la mano de Clear Channel y TB Media Consulting, desde ALIUM hemos desarrollado la producción gráfica e instalación de los soportes Look Light que se han montado dentro de 20 mupis repartidos por Madrid y Barcelona.
Solán de Cabras: Agua con Historia
Solán de Cabras es una marca con una larga trayectoria en el sector de las aguas minerales en España. Su historia se remonta a la época de los romanos, cuando ya se reconocían las propiedades curativas de las aguas del manantial ubicado en la Serranía de Cuenca. Desde el año 2011, Solán de Cabras forma parte del grupo Mahou-San Miguel y se ha consolidado como la marca de referencia en el mercado de las aguas minerales.
Una campaña que brilla gracias a Look Light
En su constante apuesta por la innovación, Solán de Cabras ha llevado su publicidad exterior a otro nivel con una impactante campaña en las calles de las principales ciudades españolas.
Clear Channel ha sido la empresa encargada de desarrollar la campaña de marketing espectacular en un amplio circuito de publicidad exterior repartido entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Una vez más, la empresa exclusivista de publicidad exterior ha elegido la tecnología Look Light para conseguir una experiencia visual impactante y llamativa.
Junto a TB Media Consulting, empresa comercializadora de este producto, ALIUM ha participado en la materialización de esta acción especial de publicidad exterior.
Desde ALIUM, nos hemos encargado una vez más de desarrollar la animación LED, la producción gráfica y la instalación de los soportes Look Light. Hemos realizado la impresión digital de los textiles backlight impresos que se han montado en cada uno de estos cajones de luz. Posteriormente, los hemos instalado en el interior de los mupis ubicados en los puntos más importantes de Madrid y Barcelona.
Los soportes Look Light destacan por su innovador sistema de animación con luces LED programadas mediante un software exclusivo. Esta tecnología permite generar efectos luminosos que, unidos al textil impreso que llevan en su cara frontal, los hacen perfectos para campañas en soportes de mobiliario urbano. De este modo, logran captar la atención de los transeúntes de una forma eficaz. Además, es una solución sostenible ya que su consumo energético es menor al de una pantalla LED convencional y se trata de un soporte reutilizable, únicamente cambiando el textil impreso en alta calidad con el que se cubre este tipo de cajón de luz.